TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  10-02-2022
 

Liga Futsal Ezeiza: Defe rescató un punto sobre el final frente a Sol de Oro

 



La segunda jornada de la Copa del Rey, homenaje Jorge Pérez culminó con una vibrante igualdad entre Defensores de Glew y Sol de Oro.

La primera mitad comenzó palo y palo. ambos equipos arrancaron con mucha intensidad y con el arco rival entre ceja y ceja. al minuto portillo abrió el marcador para Sol de Oro. apenas un puñado de segundos más tarde Bogado emparejó el tanteador.

A partir de ahí Defe manejó el partido, con buena circulación de pelota pero poco poder ofensivo. Sol de Oro, bien parado tácticamente se cerró bien y buscó aprovechar los espacios en defensa que dejaba el albinegro.
justamente luego de un error en zona defensiva, Portillo no perdonó y adelantó a Sol de Oro en el marcador.

El complemento comenzó de la misma forma que terminaron los 25 minutos iniciales. Defe presionaba en busca del empate y Sol de Oro aguardaba expectante y salía rápido de contra.

Leiva, una de las figuras del partido venció la resistencia y logró la igualdad y puso en carrera otra vez al albinegro, que quería recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada.

Promediando la segunda parte hubo un vendaval de goles en pocos minutos. primero hidalgo adelantó nuevamente a Sol de Oro con un golazo de tiro libre. al minuto, Pegoraro empató transitoriamente. e instantes más tarde, portillo anotó el segundo de su cuenta personal y el cuarto tanto de Sol de Oro.
cuando parecía que la historia estaba liquidada, apareció Leiva para poner cifras definitivas.

Este resultado los deja ambos con un sabor amargo por no poder sumar de a tres pero con la satisfacción de haber dejado todo. la próxima será a todo o nada porque ninguno de los dos puede perder más puntos en el camino.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 686

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en