TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  25-01-2022
 

Liga Futsal Ezeiza: Empieza a rodar la pelota

 



Solo faltan días para el primer torneo del año en TUTV y va a ser de la mano del Futsal, desde el día jueves 27/1 se pone en marcha la copa del rey, con 14 equipos en busca de la gloria.
Todos Uno TV concurrió a la localidad de Ezeiza para presenciar el sorteo del torneo y obtener algunas declaraciones de los principales protagonistas del torneo.

Rubén Darío Lorenzo presidente y técnico del club que lleva su mismo nombre marcó que "es la primera experiencia en participar de un torneo así", además muestra su entusiasmo por el inicio del torneo.

Gustavo Dorado delegado general de CSD Gral. Roca detallo que "es muy importante este torneo porque vuelve la competencia entre los clubes de barrio".

También paso por nuestros micrófonos Jorge "Bocha" Núñez secretario de deportes de la municipalidad de Ezeiza destaco la presencia del municipio en todos los deportes de la localidad no únicamente en el futbol y la importancia que esto tiene en los niños y niñas además de en la sociedad.

Por ultimo hablo con nosotros Marcelo Caballero hijo del homenajeado Jorge Pérez, mostro su felicidad por el inicio del torneo y ratifico la importancia de los equipos que se pudieron unir para poder realizar esta copa.

Posteriormente se realizo el sorteo del fixture de esta Liga de Futsal Ezeiza que podes ver en nuestro canal de YouTube "TODOS UNO TV DEPORTES" al igual que estas entrevistas completas.

TUTV contara con la trasmisión de 2 partidos por fecha de este torneo mediante nuestro canal recientemente nombrado, los esperamos para que disfruten de que en nuestro aire la pelota vuelve a rodar..

 

 





Autor: Julian Palacios
Visitas: 169

 


 




 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en