TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-01-2022
 

Defensores de Glew Primer Campeón Metropolitana San Vicente: Hay que salir igual o mejor que el año pasado

 



Cristian Mora y Raúl Gamarra, DT y ayudante de campo de Defensores de Glew dialogaron con el equipo de Todos Uno TV, sobre el campeón de la Liga Metropolitana de San Vicente, el Aurinegro del Sur. El proyecto, el sentido de pertenencia, el grupo, los lideres, el trabajo, un pueblo feliz. Todas las claves para coronar en la Liga.

"Entrar en la historia de un club es lo máximo que puede pasar. Ser parte de todo esto es una felicidad enorme". La sonrisa en el rostro de Mora, el DT del campeón, reflejaba que el, su cuerpo técnico y los jugadores habían entrado en la historia del club. Salir campeón es la frutilla del postre en un largo camino que todos recorren, pero solo uno consigue la dulce recompensa. Pero Mora y Gamarra saben que ahora viene la parte mas dificil. Volver a conseguir el titulo.

El Aurinegro ya se planteo un objetivo para este año "Hay que salir igual o mejor que el año pasado" estas palabras reflejan el pensamiento y el objetivo del cuerpo técnico para lo que se viene. Gamarra también dio su parecer sobre la liga y su futuro "Año a año la liga va a seguir mejorando" el futuro es encantador y esta en las manos de quienes manejan el barco.

El pueblo, la gente, el hincha, son todos parte de esto también "Hay mucha gente que no vemos hace mucho tiempo, el pueblo esta feliz" es algo que se siente al recorrer el club, los alrededores. Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y la gente. Todos hicieron su parte para llegar al objetivo, para coronar en el final, para salir y gritar campeón.


Cristian Mora (DT) Raúl Gamarra (AC) Programa dedicado a Defensores de Glew Campeón Liga San Vicente

 

 





Autor: Matias Lujan
Visitas: 689

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en