TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  11-01-2022
 

El Depo del Sur

 







El Club Atlético Deportivo y Social Villa La Angostura conjuga la pasión por el fútbol junto a uno de los grandes paraísos que tiene Argentina. El “Depo”, que hace dos meses cumplió 82 años está situado dentro de un destino turístico por excelencia y tiene su sede social a metros del Parque Nacional Los Arrayanes.

Considerada una de las mayores instituciones de la zona participa asiduamente de la Liga de Fútbol de Bariloche y juega de local en el estadio municipal de Villa La Angostura, Andrés Martín, que cuenta con césped artificial y tiene capacidad para 500 personas sentadas. Su mayor logro deportivo fue clasificar en el año 2007 al extinguido “Torneo Argentino C”.

Este equipo neuquino realiza un gran esfuerzo para poder participar de la liga regional debido a que por las distancias que debe afrontar cada 15 días resulta muy complicado poder contar con futbolistas nacidos en otras regiones. Asimismo, por cuestiones climáticas se suspende todo tipo de actividad desde junio a agosto, perjudicando claramente a la preparación física y deportiva y favoreciendo ampliamente a los equipos con sede en el llano.

Para solventarse, además del sponsor en la camiseta, el Depo realiza actividades recreativas para toda la sociedad y alquila sus instalaciones para la Fiesta Nacional de los Jardines, un evento que atrae a gente de diferentes localidades y cuyo fin es embellecer la ciudad y promover el turismo. Es conocido por su tradicional desfile de carrozas.

Por otra parte, en conjunto con una empresa privada todos los años se realiza la “Patagonia Cup”. Dicha competencia infanto juvenil se disputa durante 3 días, especialmente en fines de semana largos y alberga a más de 1000 chicos y 70 equipos.

La pasión por la redonda no entiende de dificultades. El Deportivo La Angostura es un claro ejemplo de que con esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho amor por los colores los sueños están para cumplirse.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 147

 


 




 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en