TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-01-2022
 

Tinelli se bajó del barco

 



En la madrugada previa al fin de semana, terminó de explotar lo que ya hace un tiempo se venía cocinando debido al descontento de la mayoría de los clubes de la Super Liga. Tinelli pegó el portazo y renunció a la presidencia de la Liga profesional Argentina.

La principal pregunta que nace,es por que una persona como Tinelli, la cual estaba alocada por hacerse con el poder del fútbol argentino tomó esta drástica decisión.
La razón es simple, Tinelli ya no tenía ningún consenso en la liga, la mayoría de los clubes integrantes ya se hallaban completamente descontentos con su nula gestión y en el último tiempo comenzaron a manifestarse en contra suyo.
En el último tiempo varios clubes con bastante peso en Afa y en la política, como por ejemplo Lanus, Argentinos, Barracas Central, entre otros. Habían comenzado una iniciativa mediante firmas para removerlo de su cargo.

La queja principal es que Marcelo Hugo nunca se mostró activo ni presente en el desarrollo de la Liga Profesional. Según dejó ver Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors en un tweet. Tinelli solo habría asistido a 3 reuniones de las 27 realizadas.
Ejemplos como estos no demuestran el estado de abandono que vivió en este ciclo Tinelli, algo que para ojos de muchos se notaba claro ya que todo este abandono administrativo, se veía reflejado en los terrenos de juegos con torneos inmirables, designaciones bochornosas, mal armado de grillas, etc.
Que la mayoría de cosas en el torneo se hayan desarrollado mal es casi lógico, como se puede organizar correctamente algo, cuando el que en teoría tiene que tomar las decisiones nunca está presente y no tiene idea de que es lo que ocurre. Es imposible y así lo dejó ver Malaspina con más declaraciones :-"La falta de gestión se está llevando puesto a muchos clubes, Tinelli debe reconocer que no tiene tiempo ni ganas de conducir este barco".

Las palabras de Malaespina son completamente acertadas, Tinelli quiso abarcar más de lo que podía. Quería estar en política, televisión y fútbol, algo que es físicamente imposible.
Intentó abarcar tanto que al final no terminó abarcando nada.

Se tomó la licencia de San Lorenzo, desapareció de la mesa del hambre en la cual participaba y tuvo que correrse del mando de la liga.
Es acertado decir que su egoísmo de poder terminó afectando a todo el fútbol argentino, desde clubes hasta hinchas.

Otro tema por el cual se dice que los clubes se habían manifestado es debido a que existe una gran sospecha de que Tinelli junto a su círculo cercano, estaban desviando fondos de la liga hacia otros lados, esto es algo que no se ha clarificado ni mucho menos pero hace mucho ruido,ya que los clubes pueden tolerar que haya una mala situación administrativa pero jamás toleraría que toquen sus billeteras, y es para mínimo pensarlo cuando se ve una movilización tan rápida para remover a un dirigente.

En resumen, como viene ocurriendo frecuentemente, Marcelo Tinelli se bajó del barco justo antes de que chocara contra el iceberg.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 726

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en