TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-01-2022
 

Opinión: Peligro!! Cripto-Fútbol

 



Intentaron comprar la plaza de AFA y con la negativa, la estrategia de insertar las sociedades anónimas en nuestro fútbol, tomaron rápida forma de criptomoneda.

Desde que apareció el novedoso Grupo Zoe, los clubes se vieron tentados en ofertas irrechazables, es que la realidad futbolística y económica parecen precedecir que nada peor pueda ocurrir, pero como diría "Tu Sam", puede fallar.

Con la cara visible de Leonardo Cositorto y su socio mediático Caruso Lombardi, al frente del antiguamente premiado TN Deportivo, con el respaldo económico de una página dominical en el diario Clarín y el bolo televisivo del "no me midas". Las peleas y exposiciones del mediático ex DT apuntan contra la cúpula arbitral y de la AFA, editando imágenes con una postura radical y sin lugar a réplica o defensa. Así como exigía el "diezmo" a los players para jugar en sus equipos, hoy acumula créditos en su dolarizada cuenta online, el "querido Tano Caruso" identificado con Sportivo Italiano hoy mánager del Deportivo Español.

Como un pastor sectario en su templo, Cositorto es adorado como el líder de un templo económico, dónde los jóvenes y no tanto con la clara falta de trabajo genuino, repiten consignas aprendidas parándose y sentándose repetidamente como en ritual macabro.

Clubes como Deportivo Español y ahora Chacarita Juniors aparecen en el radar de la virtuosa e invisible salvación económica. Quizás tentados por el: "que cosa peor nos va a pasar ".
Una nota del portal Infobae alerta sobre investigaciones y denuncias formales.

La medida del Gobierno argentino alcanza a la Universidad del Trading S.A. y a quien se presenta como el CEO de la firma, Leonardo Nelson Cositorto, "por la posible realización de oferta pública e intermediación irregular en el ámbito del mercado de capitales", indicó el organismo.

Agregando que:
La empresa Generación ZOE tiene su propia criptomoneda, un pie en el mundo del fútbol y se presenta como una organización de coaching ontológico, educación financiera y hasta espiritual es blanco en estas horas de duras críticas en redes sociales. Los reguladores del mercado de ambos países la siguen de cerca.

Investigado en Paraguay, Colombia y España donde se abrió un sumario administrativo, Generación Zoe intentó comprar una plaza al fútbol directamente asociado a AFA, pero con la negativa pagaron (compraron) la plaza de la liga de Cañuelas, para jugar el torneo federal amateur con la chance de ascender al Torneo Federal, con un plantel a nivel de Primera Nacional con sueldos virtuales inalcanzables para los demás equipos.

Compartieron zona con Deportivo Malvinas, Atlético José C. Paz y Mussou de Gral. Rodríguez, ganaron su zona con puntaje ideal, 6 jugados y 5 ganados, menos un partido que se le dio por perdido debido a un error administrativo en el armado de la planilla, algo impensado y aún ganando los puntos, sufrido por chicos que se quedaron con las ganas de jugar en un estadio del ascenso con todas las ilusiones que afrontan con la billetera y el sudor de sus hinchas y socios un torneo amateur digno de malabaristas que sólo por el fútbol y su pasión hacen tal esfuerzo.

Zoe eliminó a Alumni de Los Hornos y ahora debe enfrentar a Unidos de Olmos, primero jugaría de local para terminar viajando a la ciudad platense de Lisandro Olmos, justo dónde está la Unidad Penitenciaria, el pasado 12 de mayo inauguró para residentes un sector literario, quizás haya lugar para un futuro "Pabellón financiero".

 

 





Autor: Andres Ira
Visitas: 3549

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en