TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  03-01-2022
 

PASIÓN SÍ, VIOLENCIA NO. Y... ¡QUE VIVA EL FUTBOL!

 



Y así fue en el Glorioso de Parque Roma, a vísperas del inicio de la final, una vez más se demostró porque el futbol es uno de los deportes mas apasionantes de todos.

Ya estaba la hinchada del “Defe” preparando la fiesta para alentar a su equipo, cuando observamos que de un micro llega la parcialidad visitante con sus colores para alentar al Deportivo San Vicente. Donde se empiezan a encaminar a un punto de encuentro esperando a los hinchas locales. Sí así es, habían pactado un saludo y momento de respeto entre las dos hinchadas…
Mediante fotos, canticos y abrazos se demostró que es posible la convivencia entre ambas parcialidades.

Cuando en el futbol de mayor jerarquía está prohibido, la liga de San Vicente demuestra que si se puede. Una sociedad que está acostumbrada a que los hechos de violencia sean recurrentes en este ámbito, vale la pena destacar esta buena acción que se demostró en la previa del partido.

Desde TODOS UNO TV alentamos estos tipos de sucesos y seguimos luchando para que la violencia desaparezca de este amado deporte.

Felicitamos al hincha de Defensores de Glew y al hincha de Deportivo San Vicente por su accionar, y como dijo el Diego: “La pelota no se mancha... “

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 141

 


 




 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en