TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-11-2021
 

El Defe no pudo en Berisso

 



El partido comenzó favorable al Defe que buscaba a base de pases hacerse con el balón pero no encontraba la manera de llegar al arco de un Estrella que se blindaba en el fondo.

La primera chance la tuvo el conjunto de Defensores de Glew a los 15´ del primer tiempo cuando Ocampo recibe un centro desde la derecha y con el borde interno del pie derecho la coloca contra el palo izquierdo del arquero que no pudo hacer nada para evitar el 1-0 a favor del conjunto de Glew.

Cuando todo hacia parecer que la primera mitad terminaría con una diferencia en el marcador, el equipo local sorprendía y en 5 minutos daba vuelta el marcador.

El primero de Estrella iba a llegar a los 30 minutos luego de un tiro de esquina convertido en centro desde la derecha para que Barrios de cabeza anote el 1-1 parcial.

El segundo iba a llegar desde la izquierda tras un centro a la cabeza para que Delgado con tranquilidad anote el 2-1 que seria el resultado final.

Ya en la segunda mitad el conjunto de Glew intento jugar y salir a buscar el empate pero cada vez veía mas lejos la chance de lograrlo, cada chance de gol terminaba yéndose por encima del travesaño haciendo imposible el empate. sin chances para ambos equipos, dejando la segunda mitad en una meseta deportiva que no permitía generar chances de riesgo.

El conjunto dirigido por Cristian Mora lleva 1 empate y 1 derrota en lo que va del Torneo Regional Federal Amateur, una posición complicada para el blanquinegro, quien deberá apostar de lleno al torneo, y no dejar pasar la chance en la Liga Metropolitana de San Vicente, quien les podría dar la chance de jugar el próximo Regional.

 

 





Autor: Agustín stazzione
Visitas: 770

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en