TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  15-11-2021
 

BROWN DE ADROGUÉ: ADIÓS AL REDUCIDO PERO HOLA A LA COPA ARGENTINA

 



El equipo de Pablo Vico logró ganar 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Estadio Lorenzo Arandilla. Con un arbitraje bastante complicado, una vez más. El Tricolor encontró la victoria y clasificó por puntos a la Copa Argentina 2022.

Un primer tiempo bastante tenso en Adrogué, debido al arbitraje de Andres Gariano, ya que hubo muchísimas negativas sobre el equipo de Pablo Vico que no fueron vistas por el mismo. El primer gol de la tarde lo logró a los 2 minutos Facundo Bruera pero cobraron offside y no contó como tal. El local tuvo que dominar el campo de juego, teniendo en mente la posibilidad de clasificación a la siguiente Copa Argentina. Así mismo mantuvo las llegadas al arco de Atlético de Rafaela constantemente, y no se daba la situación de gol. No obstante, a los 32 minutos de la correspondiente primera parte del partido Matías Sproat ve la primer amarilla, pero a los 43 minutos logran encontrar el gol, esta vez con una jugada casi en su totalidad de Facundo Bruera, pero que por un error del jugador de la visita se convirtió en un gol en contra de Nahuel Pezzini a favor de Brown de Adrogué. Pero con en un campo de juego totalmente disputado de ambas partes, antes de irse al descanso, Rafaela encuentra el empate, siendo Alex Luna a los 45 minutos quién le da un respiro al equipo de Gonzalo Del Bono. Y ambos se fueron al entretiempo empatando 1 a 1.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué fueron: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Matías Noble, Ariel Kippes, Matías Sánchez, Enzo Ortiz, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta (capitán), Matías Sproat, Facundo Bruera. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con: Mauro Ruggiero, Matías Rodríguez, Pablo Cortizo, Alejandro Gómez, Julián Giménez, Fabricio Fillol, Ignacio Heim, Franco Benítez y Patricio Vidal.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Atlético de Rafaela fueron: Nahuel Pezzini, Cristian González, Brian Calderara, Gastón Tellechea, Facundo Soloa, Agustín Bravo, Alex Luna, Portillo Ayrton, Claudio Bieler, Matías Valdivia y Alassia Gonzalo. Mientras que en el banco de suplentes Gonzalo Del Bono contó con: Agustín Grinovero, Tomás Androetto, Roque Ramírez, Gonzalo Díaz, Enzo Avaro, Guillermo Funes, Bautista Tomatis, Gino Albertengo y Dario Rostagno.

Por su parte, el segundo tiempo en Estadio Lorenzo Arandilla comenzó con un Brown (A) más despierto, trás un error defensivo de Rafaela, Facundo Bruera aprovechó la situación y le brindó un rebote importante a Mansilla, quien se encargó de ejecutar el segundo gol de la tarde. Así mismo, el local a los 4 minutos de la segunda parte logró ir 2 a 0 sobre la visita. Y aunque los jugadores de Rafaela intentaron llegar al empate, el local pudo sostener el resultado. Una situación muy llamativa y bien sancionada, fue la tarjeta roja al jugador Facundo Saloa, tras una doble amarilla, y luego de una fuerte entrada sobre el jugador de Brown. Y Atlético de Rafaela se mantuvo jugando desde los 14 minutos del segundo tiempo con 10 jugadores en el campo de juego.

El partido finalizó con el equipo de Pablo Vico volviendo a la victoria en la Fecha 34, última fecha de la Primera Nacional, ganando 2 a 1 a Atlético de Rafaela y clasificando a la Copa Argentina 2022. Aunque no logró estas últimas fechas mantenerse para pelear el reducido, pudo suspirar y festejar para ingresar a la Copa que tanto el club como los hinchas anhelaban tanto.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 715

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en