TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-11-2021
 

Volvió todo a la normalidad

 



Temperley necesitaba sumar de a 3 en su visita a Deportivo Riestra para mantener viva la ilusión de clasificar a la Copa argentina pero no pudo pasar del empate en 0.

Un equipo con bastantes variantes por lesió, volvió a encontrar una nueva actuación para el olvido, Temperley se quedó con un punto que no le sirve para nada.
Está noche Temperley tenía la obligación de ganar para seguir peleando por el último objetivo que le cadaba vigente, pero la falta de definición y efectividad terminó condenando al equipo.
A pesar de que el partido le regaló al Gasolero algunas ocasiones para poder destrabar el duelo, ninguno de ellos pudo acabar dentro.
Fue un partido muy parejo y muy intermitente, había momentos en los que no paraba de caer ocasiones para ambos lados y otros en los que no pasaba absolutamente nada, la mejor noticia del cotejo para el elenco de Turdera fue la vuelta de manera extremadamente positiva de Agustín Campana que tras cuatro meses de inactividad por lesión, hoy volvió a jugar unos minutos y desde su ingreso cambio la cara del equipo e incluso tuvo un gran remate que estuvo muy cerca de abrir el Partido.
Por parte del equipo que está noche actuó de local, es un empate que tampoco le sirve para nada pero por lo menos se lo vio un poco más activo en el duelo e incluso pudo convertir un tanto pero de manera bastante curiosa fue anulada por offside tras algunos minutos de insertidumbre.

¿Y Ahora que?

Cómo comentamos al inicio, se terminaron de quemar todas las oportunidades que quedaban de aspirar a algo en esta temporada y si uno lo analiza fríamente, es prácticamente un milagro que Temperley con los resultados obtenidos durante el campeonato halla llegado a esta parte del torneo con chances aunque sea infimas pero con chances al fin, de poder acceder a la copa.
Es que realmente estás chances no se produjeron por motuo propio, si no que se dieron por un pésimo pasar de los equipos que marcaban la línea de clasificación, que le dieron la vida y la chance pero que nunca el equipo de Fernando Ruiz aprovechó.
Solo resta completar el ficture e intentar acomodar las piezas para el campeonato que viene, la cual ya se sabe que será con Ruiz al mando del equipo, así que veremos si la próxima campaña el entrenador encuentra ese funcionamiento que a la vista queda, no pudo encontrar en el corriente torneo.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 661

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en