TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-10-2021
 

Derrota finalizadora y ¿Fin de ciclo?

 



Temperley cayó derrotado por dos tantos contra uno en su visita a San Martin de Tucumán en la Ciudadela y con esta derrota se quedó sin chances matemáticas de pelear por la clasificación a la Copa Argentina.

Es la crónica de un fracaso anunciado, el equipo de Fernando Ruiz se quedó con las manos vacías a falta de 5 fechas.
La cosa pintaba terriblemente mal hace bastante tiempo pero a pesar de tener un margen para poder pegar el volantazo y corregir sobre la marcha pero ya sea por arrogancia o ensañamiento, esto no se hizo y el barco se terminó hundiendo.
Los resultados obtenidos y el juego mostrado nunca estuvo a la altura de las expectativas, siempre se vio un Temperley poco ambicioso que parecía conformarse con empates que no le servían para nada.
Durante el torneo no mostró evolucion en el juego, prácticamente lo mostrado en el inicio con Deportivo Maipú es similar a lo mostrado anoche en la Ciudadela, evidentemente se mostró una mejora defensiva en el proceso pero eso fue debido a que el planteo se abocó únicamente en agolpar futbolistas en defensa y aguantar todos los partidos, nunca se vio una estrategia firme de que quería hacer Temperley cuando tenía la pelota,un equipo que parecía conformarse con empates y no afrontaba los duelos de esta última parte del campeonato como lo que eran, finales.
En estos 30 partidos dirigidos Fernando Ruiz cosechó 31 puntos de 90 posibles, Ganó 7 partidos, empató 10 y perdió 11 también sumándole que por el camino cayó eliminado en cuartos de final de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba y Perdió la clasificación a la siguiente edición de dicha copa prematuramente.
Son números que indican que el equipo necesita una revolución.

El resumen

Desde el comienzo del duelo el dueño de casa emergía como el dominante del partido y comenzaba a mostrarse con el total dominio del balón.
Sobre el minuto 16 del primer tiempo, Cano haría un gran desmarque en el área y dejaría pagando a Pumpido y Souto para adelantarse al salto y psacar un gran cabezazo preciso al palo izquierdo de Papaleo que adelantaba al Santo.
El gol despertó un poco a Temperley pero no lo hizo con mucha brillantez ya que a pesar de intentar de ir hacia el ataque, no pudo incomodar por de más al arquero Arce.
Otro punto destacable de la primera parte es la expulsión de Fernando Ruiz al minuto 20 de partido tras de manera involuntaria tocar una pelota dentro del campo de juego.

En la salida al segundo tiempo, el equipo local saldría con todo para intentar liquidar la historia y nuevamente comenzó a asediar el arco defendido por Papaleo que de manera excelsa lograba desviar todos aquellos intentos.
Todas aquellas embestidas del Santo dejaban muchos espacios para la contra que Temperley terminaría aprovechando y sobre el minuto 14 del segundo tiempo tras una serie de rebotes en el área, apareceria Facundo Pumpido en modo pescador para empujar la pelota a las redes y declarar el empate transitorio en la Ciudadela.
El estadio se prendía fuego por los dos puntos que se escapaban y obligó al Santo a ir hacia al ataque con locura para conseguir nuevamente la ventaja y al minuto 30 un centro evenenado de vela sería encontrado de mala manera Papaleo quien perdería en el choque con Estiagrribia que con lo justo la empujaba a gol pero el árbitro principal terminó cobrando infracción de Estigarribia sobre el guardameta Gasolero pero el estallido Tucumano se hizo esperar pero finalmente llegó al minuto 47 cuando ya el partido se apagaba, Ballini saco un remate que sería tapado por Papaleo dejando un rebote corto el cual sería aprovechado por Lucas González que empujaría la pelota al gol y haría explotar a la Ciudadela.
Derrota con olor a fin de ciclo y victoria que lo pone en carrera al Santo en la pelea por el primer ascenso.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 695

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en