TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  17-10-2021
 

El clásico del Sur no tuvo dueño



 



En una nueva tarde de clásico y con público en el estadio, el Granate no pudo ante el Taladro: fue 1-1, pero como termina dándose el partido podríamos decir que el que respiró fue el local, ya que cerca del final se encontró con un golazo bien correntino.

Al igual que en la mayoria de las visitas del Taladro a Cabrero y Guidi, el elenco de Sanguinetti vino en busca de un punto y así termino siendo. Un partido muy friccionado, en el que Juan Cruz le daba la ventaja a la visita antes de la finalización de la primera etapa: Tras un centro que cayó desde el sector izquierdo, el hijo del Jardinero Cruz pudo conectar de cabeza.

En el complemento, Zubeldía empezó a meter mano en el equipo y –con algunos pedidos del hincha-pudo conseguir el equilibrio, aunque la igualdad llegó casi cerca del final. Exactamente, a los 41’ tras una pared con Sand, López metió un zurdazo para hacer vibrar a la gente. Final 1-1 y a otra cosa.

Con este resultado, Lanús no pudo cortar la racha negativa que viene teniendo ante su eterno rival: sumó su 6 partido sin poder quedarse con los tres puntos. En la próxima jornada visita a San Lorenzo, mientras que la visita recibirá a Huracán.

 

 





Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 663

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en