TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-10-2021
 

Pinchó sobre el final ¡¡¡

 



Tarde noche de muchas emociones en 1 y 57 por la vuelta del público a los estadios luego de 19 meses. Ambos conjuntos tienen la imperiosa necesidad de obtener los 3 puntos, con el objetivo de ingresar a las Copas internacionales del próximo año.

Así el partido comenzó con intensidad, atacando cada uno con sus armas y la primera emoción fue para el local a los 4 con un envío aéreo que Bruon calculó mal la salida, Rogel atento puso la cabeza y Marco Ruben salvó en la línea. Unos minutos más tarde a la salida de otro córner, Pellegrini remata por encima del horizontal y en la siguiente Del Prete engancha dentro del área a su zurda y colocó el remate para que Fatura se luzca evitando el primer grito.
Zuqui y Sanchez Miño manejaron el mediocampo y se impusieron en el control del balón, y desde estos comenzó la presión del Pincha sobre campo contrario, que continuaba con la movilidad y astucia de Pellegrini junto a la habilidad en Del Prete que desbordaba a la visita

Un bochazo de Godoy a espaldas de los zagueros rosarinos fue aprovechado por Castro que definió rápido pero al borde externo de la red a los minutos
Sin embargo 120 segundos después se durmió Estudiantes en una salida con la pelota, recupera Rosario, la captura Marco Ruben y su voracidad hizo que Andújar de rebote e Infantino acompañó la jugada y tocó solo al arco desguarnecido.

Estudiantes fue con más decisión todavía y Castro queda solo nuevamente ganando la posición y Broun manotea con mano izquierda lo que era el empate.

A los 35 se gestó la más clara para el León platense, el picante Castro habilitó a Godoy por derecha, ganó el fondo y mandó el centro atrás para Del Prete que definió de zurda pero entre el golero y travesaño evitaron el grito sagrado. Estudiantes fue superior en el juego y desarrollo, mereció largamente anotar. La presión y el dinamismo local fueron incontenibles para la juventud visitante. Tanto insistió El Pincha que Noguera ganó de arriba en otro envío aéreo le queda de espaldas a Castro e inventó un taco para festejar el empate a los 42 para estallar el Ing Hirschig

Contestó La Academia rosarina con una trepada de Martínez en derecha, la jugada se ensucia con rechazos y Marco Ruben solitario definió alto sobre el travesaño desde el punto del penal.

El complemento se inició con el ingreso de Leandro Diaz por Pasquini para reforzar la ofensiva platense. A los 2 minutos tuvo su primera ocasión pero remató desviado en buena posición.

Estudiantes continuó buscando el triunfo, pero Central estaba agazapado para responder con la frescura de sus jóvenes conducidos por un voraz Marco Rubén que a los 7 guapeó un balón perdido, cedió a Martínez y su centro pasado lo conecto Ferreira en forma defectuosa. Siempre estuvo expectante para aprovechar el adelantamiento de su rival, Destacable que nunca se metió atrás a esperar, fue generoso con el espectáculo.

Tanto que corrían 22 minutos cuando el extremo Marinelli gambeteo por derecha, buscó el centro para que Infantino la empalmó de volea y sorprenda al estadio anotando el 2 a 1

El local empujó con el ingreso de Ayovi y tuvo algunas aproximaciones como el zurdazo de Godoy que pasó cerquita del parante derecho y otra entrada de Diaz que no llegó a definir. En tanto el equipo de Kily González pasó a jugar con la desesperación del Pincha y pudo definirlo en alguna contra pero le faltó terminar mejor la puntada final. Jorge Broun, Marco Ruben por lo que aportaron e Infantino siendo el goleador fueron los puntos altos y quienes sostuvieron el equipo en los momentos adversos. Y cuando iban 5 minutos adicionados, Godoy envía un centro que captura Zapiola por izquierda y la manda al área chica donde Ayovi entro de cabeza con pelota y todo para anotar el 2 a 2 final y merecido

Estudiantes no pudo plasmar en la pizarra la superioridad que mostró durante buena parte de los 90 minutos, fabricó varias chances y el empate fue un premio a su búsqueda. Empujado por sus hinchas que le agregaron emoción a la noche, en la última pudo igualar y rescatar un punto vital para la tabla acumulada.

 

 





Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 810

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en