TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  03-10-2021
 

Lo pinchó sobre el final

 



Con la vuelta de muchísimos hinchas en el Cilindro, Racing igualo 1 a 1 con Estudiantes de La Plata por la 14 fecha del Torneo Socios 2021. Moreno abrió la noche para el local y Godoy firmo el empate a falta de 10 minutos

Ambos conjuntos llegaron, por distintas razones, con la misma necesidad imperiosa; los 3 puntos. Por este motivo los técnicos metieron mano en la formación buscando ganar frescura y efectividad El debut de Gastón Viera y la inclusión del joven Alcaraz en el local es prueba de ello. En la visita, Del Prete se ganó la titularidad a base de goles y buenos ingresos desde el banco.

A los 90 segundos El Pincha tuvo la primer chance a la salida de un córner en el zurdazo cruzado de Pasquini que Del Prete solo no llego a cabecear. Responde Copetti con otro golpe de cabeza por sobre el horizontal desde un tiro de esquina. El bravo delantero de Rafaela encabeza una contra, cede a Lisandro López que espera a Nery Domínguez para ensayar un remate alto y desviado. El Pincha gana de nuevo en espacio aéreo donde la baja Noguera y Rogel interpone su pierna derecha que lo pierde solo en el área chica.

Con intensidad y protagonismo los dos buscaban con sus formas la victoria, a los 12 min. Pellegrini con espacios metió una marcha mas y de zurda estrello la redonda en el parante izquierdo de Arias. La vuelta de Fernando Zuqui es clave en el manejo del medio junto a Sánchez Miño, para leer y decidir cuando acelerar o dormir el balón para los platenses, que estaban muy atentos a los errores de marca y posición de la retaguardia racinguista. Domino física y posicionalmente a Racing que no le pudo encontrar la vuelta. Sobre los 33 trepa por derecha Cáceres que esquiva a su marcador y de zurda chanfleada, el palo derecho evita la apertura del score con el golero estudiantil mirando. En la siguiente Del Prete en buena posición shotea débil dentro de las 18. El desarrollo se caracterizo por la intensidad y bravura que impuso la visita ante un estático cuadro académico que no tenia soluciones espontaneas de las situaciones que planteaba el juego. Lo sostuvo el aliento fervoroso de su publico.

En la complementaria salió Jorge Rodríguez que llego con lo justo y entro Apaolaza. Pero antes de los 2 minutos Lisandro condujo y detecto solo por derecha a Viera que desbordo y centra atrás para la aparición de Moreno que definió al segundo palo, desatando el estallido en el Cilindro de Avellaneda.

Pasquini escala por su banda y busca el área, donde encuentra a Del Prete nuevamente que saca un zurdazo apenas desviado sobre los 8.

Se acomodo mejor La Academia luego del tanto, Nery Domínguez creció en mitad de cancha y Lisandro López distribuyo juego y empezó a conectar a sus compañeros. Estudiantes fue hacia adelante, dejo espacios en defensa y Zuqui termino de volante central. El reloj marcaba 22 minutos cuando otra vez López encabeza una contra, descarga con el ingresado Fabricio Domínguez que engancho a su zurda, Andújar da rebote, lo toma Nery que desvía su derechazo.

A los 30 se despierta la visita cuando Leandro Diaz se conecta con Zapiola por izquierda que remata besando el parante de Arias. Zielinski acumulo delanteros centrales con Diaz y Apaolaza, para tener peso ofensivo y estos se juntaron a los 35 para edificar el empate en 1 cuando Godoy definió entrando por sorpresa un centro de Zapiola. Aprovecho la siesta que durmió la defensa albiceleste.
Otro error de Novillo en el despeje, sobre el minuto final, la captura Leo Diaz y busca a Zapiola dentro de las 18 pero este define en la parte externa de la red, pudo haber sido lo que vino a buscar Estudiantes. Hubo un tiempo para cada uno que dominaron. El tramite fue vertiginoso, entretenido y con varias chances por lado,

El Pincha estira a 5 los encuentros sin derrotas, pero la igualdad lo aleja de los punteros. Mientras Racing no encuentra la senda de las victoria, envuelto en una confusión dirigencial, donde muchos hinchas terminaron insultando a Víctor Blanco y cantaban por el ídolo Diego Milito.

 

 





Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 951

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en