TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-10-2021
 

Con la vuelta del público, Huracán le gano a Arsenal por la mínima diferencia

 



Y llego el momento que todos los hinchas estaban esperando volver a la cancha a alentar a su equipo, como lo hacían antes de la pandemia. Los hinchas de Huracán podían alentar a su equipo desde la tribuna y no por una pantalla de TV.

Gran recibimiento tuvo el equipo local con un gran marco en las tribunas. El equipo local comenzó mejor el encuentro, y antes de los 10 minutos logro ponerse en ventaja. Tras una serie de rebotes en el área, Matías Cóccaro, le gano a todos y con un toque sutil abrió el marcador y delirio en la tribuna local. Con el resultado en contra, el equipo visitante busco por todas las vías empatar el cotejo, pero encontró muy seguro a un viejo conocido de la casa Marcos Díaz, el uno local, se convirtió y fue una muralla inquebrantable en la cual no pudieron doblegar. Pasando los minutos el equipo local, comenzó a inquietar a Alejandro Molina, que se lo noto seguro en cada intervención. En el final de la primera etapa, el globo tuvo una situación clarísima en los pies de Franco Cristaldo, pero el palo le negó el grito de gol. Luego de esto, pito Patricio Loustau, y ambos equipos se iban al descanso.

En la segunda etapa, fue la misma película del primer periodo, Arsenal buscaba encontrar la igualdad y el globo intentaba jugar de contra y ampliar el marcador. Pasaban los minutos y los dirigidos por Israel Damonte, no encontraban la brújula para igualar el encuentro. Pito Patricio Loustau y el globo consiguió su segundo triunfo consecutivo y de a poco empieza a escalar en la tabla de posiciones. Por su parte, Arsenal no levanta cabeza y se encuentra en el último lugar de la tabla con 11 unidades.

La próxima fecha Huracán visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Arsenal recibe a Godoy Cruz.-

 

 





Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 656

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en