La gente de Lanús volvió a sonreír, y no solo por regresar a Cabrero y Guidi, sino porque su equipo volvió a conseguir los tres puntos, luego de dos derrotas al hilo. A pesar de esto, la fiesta de la previa se iba a desvanecer en un abrir y cerrar de ojos, ya que a los 10 minutos de esa primera parte el local perdía 1-0: Pablo Argañaraz le metió una pelota entrelineas a Leonardo Sequeira, y este terminó definiendo por encima del arquero.
Un mazazo tremendo para los de Luis Zubeldía, quienes se pudieron recuperar rápidamente y llegar a la igualdad con una linda definición de José López, tras una pelota larga de Bernabei. Desde ese momento, el local fue mucho más que su rival y en la segunda etapa pudo desequilibrar el marcador a su favor: a los 26 minutos del complemento, Ignacio Malcorra disparó desde lejos y el balón se le terminó metiendo a César Rigamonti.
Triunfo final para los del Sur, quienes quedaron a tres unidades de Talleres y sueñan con dar pelea hasta el final. En la próxima jornada visitan a Boca, mientras que la visita recibirá –en Santiago del Estero- a Huracán.
|