TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-09-2021
 

Talleres pincho el sueño Celeste

 



Por los 4tos de final de la Copa Argentina, la T venció con bastante sufrimiento de por medio, al Gasolero por 2 tantos contra 1 y apago la ilusión Gasolera de volver a repetir el hito de la edición del 2018.

Michael Santos hizo el doblete para los de Córdoba, mientras que Ezequiel Rodriguez descontó para el Gasolero.

Era un partido del cual se hablo muchisimo en la previa, Talleres llegaba como el puntero de la Primera División del fútbol argentino, trayendo en su mochila un invicto de 10 partidos mientras que por otro lado Temperley tenía un mal pasar por el Nacional B, tan solo conquistando una victoria en los últimos 10 partidos, por lo que todas las lenguas en la previa del duelo daban como ganador al equipo cordobés e incluso todos vaticinaban que la T se llevaría el duelo por goleada pero el partido nos mostraria otra cara y Temperley le jugó un partido de igual a igual y por varios momentos le hizo sufrir el rigor del cotejo al conjunto cordobés.

El partido se sentía como uno de la época sin pandemia, ya que contó con la presencia de 100 afortunados socios del Gasolero que pudieron acercarse a ver el partido por lo que los jugadores desde su salida pudieron sentir el calor del cariño de la hinchada Gasolera.
Ni bien comenzado el duelo, Talleres tendría en los pies de Santos una jugada clarísima que apenitas se iría desviada. Tras este golpe el Gasolero se comenzaria a acomodar un poco más en la cancha y comenzaria a proponer un juego más igualado, yendo a presionar bien arriba e intentar derribar el duelo en la mitad de la cancha del conjunto cordobés dicha presión obligó a la T a ampliar el juego por las bandas, activando de esta manera a sus mejores hombres, Tenaglia, Diaz y Valoyes.

Talleres se mostraba muy bien ataque pero muy flojo en defensa y quedaba muy expuesto en los corners, le dejaba muchísimas facilidades para la contra, cosa que Temperley no dudaría en aprovechar y en una carrera en velocidad de Franco Diaz, lo encontraría solo a Agustin Allione delante de Herrera, pero tardo mucho en decidir y terminó perdiendo la pelota.
Minutos tras esta jugada, Temperley volvería a tener una jugada gemela, esta vez Reinhart llevaría la pelota en velocidad al ataque y dejaría solo a Franco Diaz delante de Herrera pero su remate se iría muy cerquita del ángulo derecho del arquero cordobés, son goles fallados que Temperley sabía que no se podía permitir fallar ante un equipo como Talleres que no tendría esa misma solidaridad de cara al arco de Papaleo.
Para su mala suerte, Temperley se quedó muy estancado en estas ocasiones falladas y volvió a pasarle la pelota del protagonismo a Talleres y comenzó nuevamente a asediar el arco Celeste y tras tanta insistencia, sobre el minuto 38 del primer tiempo, el fondo de Temperley queda mal parado, se escapa Valoyes por la espalda de Souto y con un centro atrás le deja la pelota en boca de gol a Michael Santos que simplemente tuvo que empujarla para poner la apertura del marcador y dejar a la T arriba previa a la ida a los vestuarios.

Ya en los segundos 45 minutos, Temperley con un cambio en el sistema táctico intentaría ir a buscar el resultado pero para su mala suerte Talleres encontraría rápidamente el segundo gol, a los 5 minutos del segundo tiempo, Bojanich tardaria mucho en a sacar la pelota, cosa que sería aprovechada por MIchael Santos que avocando por la astucia y la picardía, le robaría la pelota y anotaría prácticamente sin oposición el 2-0 parcial.

Fue un baldazo de agua fría para Temperley que había salido al segundo tiempo con la intención clara de comerse la cancha y tan tempranamente ya se encontraba dos goles abajo pero a pesar de esto Temperley nunca bajaría los brazos y no pararía de ir al ataque para intentar ponerse nuevamente en carrera, basándose en la figura de Franco Diaz que haría un segundo tiempo perfecto, Temperley a veces con más ganas que con fútbol comenzó a inquietar la valla de Guido Herrera, tanta insistencia al final terminaria dando sus frutos y al minuto 38 del segundo tiempo, tras un gran centro de Agustin Allione, apareceria Ezequiel Rodriguez para redondear su gran partido, con un frentazo perfecto para poner el descuento y darle alas a la esperanza.
Tras el gol Talleres se encerró atrás a aguantar el resultado y le dio la oportunidad al Gasolero de por lo menos intentarlo pero tanta insistencia no se vio recompensada y la gloria fue finalmente para Talleres.

Más allá de todo, nada que reprocharle al equipo de Fernando Ruiz que dejó todo en la cancha y se fue con la frente bien en alto ante el puntero del Campeonato de Primera División y ahora tendrá su lucha personal por clasificarse a la edición del año que viene.
Mientras que Talleres consiguió su primera victoria en los 90 minutos por Copa Argentina ya que las anteriores fases las había sorteado desde los 12 pasos. Ahora deberá esperar en las semifinales por Godoy Cruz o Tigre que se enfrentan en la otra parte de la llave.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 681

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en