TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  27-09-2021
 

El Bicho se comió a Racing

 



Argentinos derroto a Racing por 2 a 0 en el Diego A. Maradona de principio al final. Los goles fueron anotados por Cabrera y Mac Allister a los 2 y 12 de la primera parte. El equipo de Milito se acerca a posiciones de clasificar a Sudamericana 2022. Racing se ahoga en la pasividad del presente

Ambos equipos llegaron con la necesidad de conseguir la victoria por lo que vivieron días pasados en la intimidad de ambos planteles, Decisiones cuestionadas y falta de confianza en ellas fueron los ejes de cada uno.

Los nervios del local fueron bajando a los 120 segundos cuando Moyano ensaya una pared con Cabrera por la derecha y este se filtra en el área, Martínez lo deja pasar y quedó de cara al golero racinguista para fusilar y firmar el 1 a 0. Rápidamente el juego quedó planteado para que La Academia se adelante y tome protagonismo. Y el local esperando para golpear de nuevo.

Diez minutos más tarde Kevin Mac Allister toma de cabeza un centro en área chica, aprovechando la fragilidad de la defensa y madruga el 2 a 0. Merecido para el conjunto que salió enchufado y con determinación de lograr los 3 puntos

Una vez más queda expuesto la mala elección táctica de Claudio Úbeda con los jugadores disponibles. Sufre la defensa por todos los frentes porque no hay contención en el mediocampo, nadie auxilia a los marcadores de punta y por ello son doblados en acciones quedando en inferioridad numérica. Los espacios para cubrir son enormes y los rivales lo detectan y aprovechan.

Lo mas peligroso de Racing fue una apilada de Cáceres por su sector, combina con Piatti que busca un centro bajo y el defensa Torren anticipa a su arquero, pero pifia el rechazo para estrellar el travesaño recién a los 34. En ese lapso del juego domino el balón, se adelanto pero falto juego asociado y creatividad. No remato al arco porque no tuvo llegadas claras. Para colmo Mena es de lo mas destacado, salió lesionado complicando su futuro.
Cada avance del local era una sensación de que el peligro rondaba en la retaguardia racinguista y la tranquilidad hizo que se acomode a lo que pedía el partido: no cometer errores básicos para complicarse.

En el complemento El elenco de Avellaneda se adelanto y a los 7, Sigali guapeo por derecha, se la llevo entre varios rivales levanto la cabeza y asistió a Chancalay que shotea a las manos de Lanzillota. En la siguiente Piatti combina de nuevo con el delantero santafecino que de zurda la manda a la calle.

Argentinos tardo 20 minutos en acomodarse y legar al arco rival, una buena jugada asociada que no pudo definir Reniero y en la próxima Carabajal con tiempo y espacio mete una cortada al vacío para el ex delantero racinguista que define afuera en inmejorable posición. El desarrollo se hizo mas parejo y el local dejo de tener una actitud pasiva.

Racing fue decayendo en intensidad y sin rebeldía, desganado, psicológicamente destruido, da como resultado un equipo fácil de ganarle. Un verdadero desastre y papelón. El peor momento de la gestión de Víctor Blanco que decidió desde 2019 no invertir y elegir el personalismo y la austeridad en forma insólita, habiendo vendido por 100 millones de dólares para llegar a este presente paupérrimo que claramente no condice con su pasado glorioso. Por este camino se puede quedar sin siquiera clasificar a la Sudamericana y el próximo domingo recibiendo a Estudiantes LP en el Cilindro la gente expresara su descontento

 

 





Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 690

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en