TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  27-09-2021
 

Defensa tropezó con su sombra

 



Se presentaban 2 elencos con necesidades de gol y triunfo, pero armaron un partido espantoso a la vista, por suerte el público vuelve en la fecha próxima para tener la oportunidad de mejorar el espectáculo.

Difícil lo de San Lorenzo, un equipo denominado "grande" en su peor etapa deportiva en bastante tiempo, cedió terreno y protagonismo al rival pero supo aprovechar las contras, aunque no mereció la victoria se quedó con un premio exagerado. Un primer tiempo dónde la visita se vió sorprendida, luego de un planteo inicial austero por parte de

Sebastián Beccacece, con 5 defensores y varios números 4 que desfilaron por la banda derecha, fué el dueño de casa que le cedió la iniciativa. Con escasez de ideas el "Halcón", muy lejos de aquel equipo intenso y copero, tropezó con su sombra de no convertir y generar acciones inofensivas. Mantuvo el dominio del juego sin un 9 de área ni rango ofensivo con los 2 arqueros pasando por espectadores privilegiados.

Una infracción de Colombo cerca del área le dió la chance al "ciclón" de adelantarse en el marcador, extrañamente con Ortigoza en cancha, la acción la manejó Nicolás Fernández, su remate dió en la barrera y el rebote también impactó en la misma llegándole a Fernández Mercau que con un certero disparo anuló la estirada de Unsain.

La jugada que parecía no traer concecuencias, con la puntería de lado, inclinaba el marcador a favor del local. Ya a esa altura si San Lorenzo era mezquino en el planteo inicial encontró con la ventaja una línea de 5 automáticas con micro incluido. Defensa, con Hachen de armador, buscaba llegar pero jugaba sin 9 de área.

El golpe de gracia a los 45 del primer tiempo con un cabezazo de Rosané que paseó por el área chica sin compromiso ni marca, ampliaba San Lorenzo al cierre, un 2 a 0 inexplicable.

El segundo tiempo con Merentiel en cancha por Hachen, otro cambio inentendible de un Beccacece sin ideas, el equipo se adelantó o lo dejaron hacerlo, una pelota filtrada de Bou para Pizzini que por debajo del cuerpo del arquero llegó al descuento. Quedaba mucho camino por delante, a la cancha Contreras, de no tener 9 de área a jugar con dos, sumado al paraguayo Hugo Fernández junto con Silva, Paredes y Tripichio, laterales que se acumulan en indescifrables intentos de enderezar la nave.

Una mano dentro del área de Donatti no cobrada y un cabezazo de Bou al lado del palo, en la última del partido, le dieron forma a un espectáculo abominable que con el pitazo final acabó por fin.

Defensa recibe el lunes, con su gente, al puntero Talleres y deberá corregir muchísimo.

 

 





Autor: Andres Ira
Visitas: 598

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en