TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  25-09-2021
 

Una parte para cada uno y un empate que no le sirve a ninguno.

 



Por la fecha 26 de la primera nacional del fútbol argentino, Temperley y Chacarita nos regalaron un partido repleto de emociones, pero no pudieron pasar del empate 0-0.

Fue un partido dividido en mitades, en la primera parte el equipo dirigido por Fernando Ruiz salió un poco mejor a la cancha. Proponiendo una presión alta y mucho juego en la mitad de la cancha, basado en Agustín Toledo y Franco Díaz que redondearon un gran partido.
Sobre el minuto 10 del primer tiempo, Temperley recibiría un duro golpe ya que luego de una barrida sobre la medialuna, Facundo Gómez quedaría lesionado, un problema bastante grande pensando en lo que será el duelo del día miércoles ante Talleres de Córdoba, sin embargo Ezequiel Rodríguez quien ingreso en su lugar hizo una muy buena actuación, jugando muy bien la pelota en largo y estando firme en el fondo por lo que quizás no haya tantas dudas a la hora de cubrir la baja de Gómez.

Sobre el primer cuarto hora del partido Temperley definitivamente se haría el dueño de la pelota y comenzaría a asediar de manera muy peligrosa el arco de Tripodi.
Allione sería quien más ocasiones tendría para romper ese empate, llegando a disponer hasta de 3 remates dentro del área pero ninguno certero para vencer a Tripodi. La más resaltante de este primer tiempo, estuvo en los pies de Franco Díaz que luego de un centro desde la izquierda, improvisaria una chilena y haría dar la pelota en el palo lejano a Tripodi.

En el segundo tiempo los papeles serían invertidos y con los ingresos de Insua y González, Chacarita comenzaría a hacer el dominante del partido, siendo eficaz para apagar la mitad de cancha celeste y generando una transición rápida en González, comenzó a incomodar el fondo Celeste e hizo dudar muchas veces el fondo defendido por Papaleo, la más destacada fue una jugada de Bonansea, que quedó frente a frente con Papaleo, el delante funebrero intento picarla pero Papaleo con lo justo logro desviar.
En Chacarita es para destacar el buen partido de Alexis Vega jugando como lateral por derecha. A pesar de que el normalmente el es un volante, no desentonó para nada.

A pesar de las buenas situaciones por ambos bandos, ninguno pudo destrabar el partido y todo se apagó en empate a 0.

Es un punto que no le sirve a ninguno de los dos y los mantiene abajo en la tabla.
Temperley con este empate llega a 29 y se mantiene en el puesto 11 de la tabla. Entre semana tendrá el gran desafío de enfrentar al puntero de la primera división, Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la copa argentina mientras en lo que respecta a Primera Nacional, visitará a Nueva Chicago el próximo martes 0510 a las 21Hs.
Por el otro lado Chacarita con este empate se ubica con 27 puntos en el puesto 13 de la tabla y en el próximo sábado 02/10 recibirá a partir de las 15Hs a Deportivo Maipú.

LA DESTSCADA DE LA NOCHE



Lo más desstacado de la noche fue el debut de Ramiro Teixeira con la camiseta de Temperley.
Teixeira ingreso al minuto 73 de partido y tuvo una buena actuación. Recuperando algunas pelotas y participando de manera activa en la producción del juego.
El mediocampista de 19 años demostró en el poco tiempo en cancha te era buenas cualidades de manejo de pelota y asociación, seguro veremos más de el en lo que resta del campeonato.
Con el, ya son 4 futbolistas de las inferiores que han debutado este año con la casaca de Temperley, los tres anteriores son Franco Díaz, Agustín Toledo y Pedro Souto. Otros jugadores de la categoría 2000 pero que ya habían tenido minutos precios a este torneo son Agustín Sosa y Tobías Reinhart.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 1168

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en