TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  20-09-2021
 

Liga Escobarense de Fútbol- Primera B: Don Torcuato los mira desde arriba

 



A pesar de la mañana nublada, Don Torcuato pudo divisar un sol en el cielo.
En un partido realmente trabado, logro imponerse por 2 a 1 sobre Abrojal para seguir en lo más alto del torneo.

Don Torcuato llegaba a Pilar con la necesidad de sumar en una cancha difícil para poder seguir en lo más alto de la tabla, si bien Abrojal demostraría ya en lo primeros minutos del partido, que no lo iban a respetar por demás aunque sea el líder, el equipo dueño de casa comenzó un poco más entero el cotejo y comenzó a dominar un poco más la pelota pero esto no sería por mucho tiempo ya que en pocos minutos, la visita comenzaría a equiparar las acciones.

Estábamos viendo un partido muy trabado en la mitad de la cancha, cómo nos habíamos imaginado dónde si bien ambos tenían alguna que otra oportunidad de gol aislada, ninguno lograba abrir el marcador, hasta que en el minuto 20 del partido, un descuido del fondo de Abrojal sería aprovechado por Flores que metería un centro preciso al segundo palo, para que el delantero de Abrojal rematará de cabeza al fondo de la red para poner al local arriba pero como si esto fuera boxeo, en la jugada siguiente al saque del medio, Don Torcuato aprovecho un error del fondo local para con un remate potente esquinado, poner el empate parcial en el marcador.

Ya en los segundos 45 Minutos, las cosas no se modificarian. El cotejo se mantendría extremadamente trabado y con mucho roce, dónde a pesar de la intención de ambos por ganarle, ninguno de los dos podía conseguir destrabar el partido.

Todo parecía indicar que el partido se iba a apagar en un empate que no le calzaba bien a ninguno de los dos, pero allá por el Ecuador de la segunda parte, una asociación dentro del área por parte de Don Torcuato terminaría siendo arabado de manera behemente por un defensor de Abrojal, jugada que el árbitro no dudaría en marcar como penal. Quien tomaría la presión de la pena máxima sería el 10 López, que a pesar de ser una situación cargada de emotividad, no le peso para nada y con un pase a la red pondría Don Torcuato arriba, para el 2-1 que sería definitivo ya que desde allí Don Torcuato se dedicó a dormir el partido y a aguantar esa ventaja primordial para conseguir una victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que sobre el final del primer partido, en jugador de Don Torcuato se retiraría lesionado tras recibir una dura parada por parte de un defensor de Abrojal.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 688

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en